LadyDistopia's profile picture. ✦⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀. · ✵ ✫ *. ⠀ོ ⠀ོ ⠀⠀⠀ ོ⠀✹⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ོ⠀ོ .⠀ ⠀⠀ ོ⠀ ✫⠀ོ⠀⠀⠀ ✷     ˚ * ✷       .  *    .   ·    ˚ *  ⋆ *https://www.instagram.com/ladydistopia  ོ⠀✹⠀*✫⠀ོ⠀⠀⠀ ✷  ˚ *

Lady Distopía

@LadyDistopia

✦⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀. · ✵ ✫ *. ⠀ོ ⠀ོ ⠀⠀⠀ ོ⠀✹⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ོ⠀ོ .⠀ ⠀⠀ ོ⠀ ✫⠀ོ⠀⠀⠀ ✷     ˚ * ✷       . * . ·   ˚ * ⋆ *https://www.instagram.com/ladydistopia ོ⠀✹⠀*✫⠀ོ⠀⠀⠀ ✷  ˚ *

Pinned

¡Hoy! En tu librería favorita. Si no lo tienen, pídelo 🖤 Y si estás fuera de España, lo puedes conseguir a través de La Casa del Libro o Mercado Libre.

LadyDistopia's tweet image. ¡Hoy! En tu librería favorita. 

Si no lo tienen, pídelo 🖤

Y si estás fuera de España, lo puedes conseguir a través de La Casa del Libro o Mercado Libre.

Lady Distopía reposted

7 ciudades, 3 puntos, 2 metros cuadrados... Ni ½ palabra más.

No se conoce la razón por la que, en la plaza más concurrida de 7 ciudades del mundo, existen 3 puntos concretos de 2 metros cuadrados que, desde que fueron asfaltados, nadie ha vuelto a pisar. Ahí no cae la lluvia, las voces se diluyen y hasta las palomas lo evitan al pasar.

LadyDistopia's tweet image. No se conoce la razón por la que, en la plaza más concurrida de 7 ciudades del mundo, existen 3 puntos concretos de 2 metros cuadrados que, desde que fueron asfaltados, nadie ha vuelto a pisar. Ahí no cae la lluvia, las voces se diluyen y hasta las palomas lo evitan al pasar.


Lady Distopía reposted
LadyDistopia's tweet image.
LadyDistopia's tweet image.

Lady Distopía reposted

Los hermanos Tejo y Sauce Honeythunder, propietarios de un parque de tallas de animales extinguidos, descubrieron que si se les rascaba en zonas concretas debajo de las alas, cuernos, antenas, picos y crestas, lo que empezaba como una sonrisa, acababa en una contagiosa carcajada.

LadyDistopia's tweet image. Los hermanos Tejo y Sauce Honeythunder, propietarios de un parque de tallas de animales extinguidos, descubrieron que si se les rascaba en zonas concretas debajo de las alas, cuernos, antenas, picos y crestas, lo que empezaba como una sonrisa, acababa en una contagiosa carcajada.

Lady Distopía reposted

Rosario Cuesta soñaba con que su vida cambiase. No sabía cómo ni hacia dónde tirar. Pero todas sus pequeñas rutinas le provocaban una angustia que solo conseguía reparar cuando cambiaba el viento. Por ello, al ver que la ropa tendida volaba en otra dirección, sonreía esperanzada.

LadyDistopia's tweet image. Rosario Cuesta soñaba con que su vida cambiase. No sabía cómo ni hacia dónde tirar. Pero todas sus pequeñas rutinas le provocaban una angustia que solo conseguía reparar cuando cambiaba el viento. Por ello, al ver que la ropa tendida volaba en otra dirección, sonreía esperanzada.

Lady Distopía reposted

Norberto K. estaba convencido de que esta obra de Marie Louise Élisabeth Vigée Lebrun, la pintora francesa del siglo XVIII, en realidad era un retrato de su tatarabuela con su bisabuela. Y cada tarde saltaba la verja de atrás del museo para colarse y tramar cómo robar el cuadro.

LadyDistopia's tweet image. Norberto K. estaba convencido de que esta obra de Marie Louise Élisabeth Vigée Lebrun, la pintora francesa del siglo XVIII, en realidad era un retrato de su tatarabuela con su bisabuela. Y cada tarde saltaba la verja de atrás del museo para colarse y tramar cómo robar el cuadro.

Lady Distopía reposted

Rododendro Marx pasó media vida guardando semillas y esquejes de plantas exóticas que fue encontrando en sus viajes a selvas tropicales. Al regresar a Alaska, tuvo que construir una casita de cristal para que éstas sobrevivieran. Así, inventó, sin darse cuenta, los invernaderos.

LadyDistopia's tweet image. Rododendro Marx pasó media vida guardando semillas y esquejes de plantas exóticas que fue encontrando en sus viajes a selvas tropicales. Al regresar a Alaska, tuvo que construir una casita de cristal para que éstas sobrevivieran. Así, inventó, sin darse cuenta, los invernaderos.

Lady Distopía reposted

Fabiola Henz estaba tan cómoda en soledad, que cuando se rodeaba de gente se sentía como una intrusa, no sabía cómo se tenía que comportar. Y aunque intentaba evitar que se le notara, hablar del tiempo, de nada o de la vida de los demás le aburría tanto, que se le daba fatal.

LadyDistopia's tweet image. Fabiola Henz estaba tan cómoda en soledad, que cuando se rodeaba de gente se sentía como una intrusa, no sabía cómo se tenía que comportar. Y aunque intentaba evitar que se le notara, hablar del tiempo, de nada o de la vida de los demás le aburría tanto, que se le daba fatal.

Lady Distopía reposted

Aurora Mallo llevaba años lanzando monedas al pozo de los deseos. Hasta que un día se hartó de regresar a casa y descubrir que ninguno se hacía realidad. Así que cogió una escalera, recuperó todo su dinero, pidió el divorcio, y se largó a vivir con unas amigas a un país tropical.

LadyDistopia's tweet image. Aurora Mallo llevaba años lanzando monedas al pozo de los deseos. Hasta que un día se hartó de regresar a casa y descubrir que ninguno se hacía realidad. Así que cogió una escalera, recuperó todo su dinero, pidió el divorcio, y se largó a vivir con unas amigas a un país tropical.

Lady Distopía reposted

Tal día como hoy en 1957, llovió La Divina Comedia en páginas sueltas, sobre el distrito financiero de Colcitrone, un barrio de Arezzo, ciudad situada en plena toscana italiana. Los vecinos la reeditaron, y se puede consultar en la biblioteca pública. Eso sí, le falta una página.

LadyDistopia's tweet image. Tal día como hoy en 1957, llovió La Divina Comedia en páginas sueltas, sobre el distrito financiero de Colcitrone, un barrio de Arezzo, ciudad situada en plena toscana italiana. Los vecinos la reeditaron, y se puede consultar en la biblioteca pública. Eso sí, le falta una página.

Lady Distopía reposted

Orlando Deleite encontró por fin sentido a su vida la mañana que entró en una tienda de decoración en busca de una mesita para el rincón de su habitación. Al ver aquel artefacto sufrió un despertar espiritual: a partir de ese momento, en sus ratos libres, sería mueble auxiliar.

LadyDistopia's tweet image. Orlando Deleite encontró por fin sentido a su vida la mañana que entró en una tienda de decoración en busca de una mesita para el rincón de su habitación. Al ver aquel artefacto sufrió un despertar espiritual: a partir de ese momento, en sus ratos libres, sería mueble auxiliar.

Loading...

Something went wrong.


Something went wrong.