oakervoid's profile picture. “Things that I ignore, are the things that I adore”, — as an ethereal show of abstract thoughs and eyelash dreams: lakes by the moon lights, 1973.

evangeline,

@oakervoid

“Things that I ignore, are the things that I adore”, — as an ethereal show of abstract thoughs and eyelash dreams: lakes by the moon lights, 1973.

Para mí las mejores elecciones de música para días nublados y fríos en casa, siempre serán Bon Iver y Hozier. Esos hombres me pueden llevar con sus canciones a cabañas cálidas y una tranquilidad que me fascina y me consuela de una manera casi catártica.


Últimamente me he sumergido en los clásicos, y aunque por años no me cerré a leerlos, nunca me di la oportunidad de hacerlo de verdad. Ahora tengo una larga lista de clásicos que muero por leer y estoy disfrutando todo.


Admiro a los profesionales que se enorgullecen de su profesión y que al ejercerla pueden trasmitirte el gusto que les da el dedicarse a ello. Tanto que, aunque sea un área totalmente ajeno a ti, te contagia esa ansia y cierta curiosidad por saber de.


La vida no siempre se entiende pensando a lo grande, en ocasiones se acomoda sola cuando caminas sin prisa y te permites estar presente.


Últimamente he descubierto música que no puedo parar de escuchar. Pierdo la cuenta de todas las playlists que he querido hacer para cada cierto momento en específico de mi día. Me encanta hacer playlists que representen diferentes fragmentos de mi cotidianidad.


Escuchar jazz por las noches con luces tenues y mi sala como escenario, se ha convertido en mi rutina nocturna favorita. Puedo sentarme o acostarme sobre la alfombra y entender que la calma también viene cuando descubres que la mejor compañía puede ser uno mismo cuando hay paz.


Algo que aprendí este año es que no debo forzarme a leer libros que no me atrapan o llaman la atención lo suficiente como para continuarlos. Si antes mi TOC no me permitía dejar ningún libro o saga a medias, ahora me doy el placer de dejarlo en el caso de no estarlo disfrutando.


Nunca pierdan la oportunidad de disfrutar algo que les apasiona, porque es lo que más les puede pertenecer más que cualquier otra cosa.


Este año perdí cosas de mí misma que jamás me debí permitir perder, y hoy, después de permitir que el dolor me tomara por completo durante mucho tiempo, sé que ahora haré de una mejor vida para mí. I think I am finally clean.


Quiero salir de mi burbuja y hacer lazos lindos aquí. Mg y estaré presentándome en tu bandeja. ⭐️🪧


Sanar también es volver a casa: a tu entorno, a tus gustos, a esos hobbies que te hacen sentir en paz. Cuando te eliges sin culpa, la calma empieza a florecer.


Que nunca se pierda la costumbre del romanticismo a la antigua: de las cartas a mano, de las flores, de las serenatas, las breves notas, las citas en un café para conversar o caminar por un parque, de tumbarse en el césped a mirar las nubes o las estrellas, y la complicidad.


Qué placer las luces nocturnas de una ciudad cuando vas caminando o conduciendo por ciertas calles, y más aún cuando hay música de fondo de por medio. Lo encuentro como un momento para reflexionar y como una terapia catártica para el alma.


Loading...

Something went wrong.


Something went wrong.